UN HELICÓPTERO DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ INFARTO AGUDO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

viernes, 28 de mayo de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores" de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un hombre de 46 años de edad, que sufrió un infarto agudo al miocardio.

A solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC, despegó de su base localizada en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde los médicos entregaron al paciente.

Durante el vuelo, los paramédicos de la SSC le brindaron la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su salud mientras lo llevaban al nosocomio de destino.

En tanto, el Cóndor fue dirigido al Hospital Regional de Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, donde entregaron al hombre a los médicos que de inmediato lo ingresaron para darle la atención médica definitiva que necesita.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger