Al  frente en las encuestas para la Presidencia del SUTGCDMX, Liborio Muñoz Martínez, Ex-Secretario General de la sección 31.

martes, 22 de junio de 20210 comentarios



NOEL F. ALVARADO

Luego de un intenso escenario llevado a cabo durante 18 meses en el Segundo Sindicato más grande del país, por fin se ha llegado la hora para la renovación de esta importante organización, así se le hizo saber, en las instalaciones del congreso del SUTGCDMX.

También se dio a conocer que se tiene previsto que en el mes de julio se lleven a cabo las elecciones por los más de 105 mil trabajadores de base.

Para ello se tuvo que haber cumplido lo establecido el pasado 1 de mayo del 2019 donde fue publicada la Reforma Laboral, y principalmente se nulificó la reelección de cualquier líder sindical que actualmente se encuentre al frente de algún organismo, sea de la iniciativa privada o del Gobierno Federal de la Ciudad de México.

Como en este caso, es importante resaltar que de acuerdo a los sondeos, el precandidato que mayor simpatía tiene es LIBORIO MUÑOZ MARTÍNEZ, quien nos hacen saber que cuenta con un historial limpio, y para los miles de trabajadores con los que cuenta esta organización del
SUTGCDMX, es importante que sean representados por una persona que no luche por intereses personales, y para ellos Liborio Muñoz Martínez, tiene las cualidades en este tema y están plenamente seguros que les cumplirá a este importantísimo gremio.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger