EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE, AL PARECER, INTENTÓ SUSTRAER MERCANCÍA VALUADA EN MÁS DE 16 MIL PESOS DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL UBICADA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 23 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que pretendió huir con varios productos sin realizar el pago correspondiente, de una tienda departamental ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando el encargado de una tienda departamental de herramientas y productos para el hogar, ubicada sobre la calle Prolongación Rosa Blanca, en la colonia Alfonso XIII, solicitó el apoyo de los efectivos de la PBI ya que una mujer intentó llevarse varios productos sin pagar.

Una vez que los policías ingresaron a la tienda, identificaron a la ciudadana a la que tenían retenida, quien llevaba una bolsa de tela reutilizable y, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.

Derivado de ella, se aseguraron tres mini esmeriladoras que, de acuerdo con el precio de la tienda, suman un valor de 16 mil 491 pesos, de las cuales no pudo comprobar la compra con el ticket correspondiente.

A petición del afectado, la mujer de 37 años de edad fue detenida, informada de sus derechos de ley y remitidos, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger