Ejecutan a comunicador en el Morro Mazatán Oaxaca

jueves, 17 de junio de 20210 comentarios

Ejecutan a comunicador en el
 Morro Mazatan Oaxaca
Lino Calderón 

 Durante la mañana de hoy, sujetos desconocidos dieron muerte a conocido comunicador vecino de esta población en el Morro Mazatán, Ooaxaca.
De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, se trata de un masculino identificado como Gustavo Sánchez de oficio periodista y de quien se dijo, fue atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio particular ubicado en el Barrio Cantarranas de El Morro Mazatán.
Trascendió que meses atrás el comunicador había sido también agredido y en esa ocasión había resultado con heridas por proyectil de arma de fuego que no pusieron en riesgo su vida. Hasta el momento no hay información acerca de los agresores que dieron muerte al sujeto antes mencionado, los cuales presumiblemente dijeron huyeron a bordo de una unidad de motor.
Cabe resaltar que el pasado 14 de junio del 2021 el periodista Gustavo Sánchez fue atacado la tarde en su domicilio ubicado en el Barrio Cantarranas en Morro Mazatán en Santo Domingo Tehuantepec, donde salío ileso.
Las primeras versiones refieren que sujetos armados arribaron a la casa del comunicador, el cual balearon en diversas ocasiones.
Este día sufrió un nuevo atentado pero esta vez sus verdugos lograron su objetivo, lo privaron de la vida con un balazo en la cabeza.
En su momento el comunicador denunció que en su atentado estaba involucrada la autoridad municipal de Tehuantepec, pues su agresor forma parte de su personal de confianza.
De ese atentado le había quedado una bala alojada cerca de la columna vertebral.
Gustavo Sánchez contaba con medidas cautelares, sin embargo nada impidió finalmente su crimen.
Corresponde a la Fiscalía del Estado perseguir a sus asesinos, plenamente identificados.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger