ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 27 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos de inteligencia priorizados en la estrategia integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres probables responsables de delitos contra la salud.

Con los trabajos de campo y gabinete, uniformados adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), identificaron la zona de operación de personas aparentemente implicadas en hechos ilícitos de alto impacto, por lo que implementaron operativos estratégicos.

Tras efectuar el despliegue territorial, se percataron que sobre la calle Pirámide de Teotihuacán, en la colonia Santa Cecilia, estaban tres sujetos, cuyas características coincidían con los inscritos en la consigna operativa, mismos que al notar la presencia policial actuaron de manera evasiva.

Inmediatamente, los oficiales estatales solicitaron detener la caminata, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, a la cual accedieron voluntariamente; al concluir, localizaron una mochila; un aproximado de 400 dosis de una sustancia con las características propias de la cocaína, 900 pesos en efectivo, una escopeta calibre 12 milímetros y varios cartuchos útiles.

Por ser constitutivo de un ilícito, se llevó a cabo la aprehensión de David "N", Endor "N" y Kevin "N" de 18, 24 y 20 años de edad, respectivamente, quienes luego de leer los derechos que otorga la ley, fueron trasladados junto con los objetos incautados, a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que Endor "N" se encuentra relacionado con dos carpetas de investigación; la primera por el delito de feminicidio y la segunda por homicidio, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger