EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO CON IRREGULARIDADES EN SUS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN

miércoles, 9 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detectaron en la alcaldía Magdalena Contreras un vehículo con inconsistencias en sus medios de identificación, por lo que fue detenido su conductor.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad sobre la calle Morelia, en la colonia Santa Teresa, los uniformados detectaron un automóvil color gris que transitaba sin placas de circulación y de forma errática, por lo que le marcaron el alto, informaron al conductor su falta al Reglamento de Tránsito y le solicitaron la documentación pertinente.

Al realizar la inspección del vehículo, como lo indica el protocolo de actuación policial y consultar el número de serie, se percataron que no coincidía con el número de motor y que no correspondían al tamaño, profundidad y espacio interdigital que marca el modelo establecido.

Por tales hechos, el implicado de 47 años de edad, fue detenido, los oficiales le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, uno en el año 2009 y dos en el 2010, por los delitos de Daño a la propiedad, Robo agravado y Abuso Sexual.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger