EN LA COLONIA BUENOS AIRES, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL UBICADA EN EL ESTADO DE MÉXICO

martes, 15 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Cuauhtémoc, derivado de los trabajos de investigacion de gabinete y campo realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un hombre en posesión de dosis de aparente droga, probablemente relacionado con el robo a un establecimiento comercial ubicado en el Estado de México.

La acción se realizó con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, en la calle Doctor Vértiz, en la colonia Buenos Aires.

En dicho punto, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo color azul, manipulaba varias bolsitas que dejaban ver una hierba verde.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC le pidieron que descendiera de la unidad y le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual encontraron 58 bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por tal motivo, los policías detuvieron al hombre de 46 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido y el automóvil están probablemente involucrados con el robo a una tienda departamental que ocurrió en el perímetro del Estado de México el pasado miércoles 9 de junio.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger