EN TRES ACCIONES DISTINTAS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTES NARCÓTICOS, EN LAS ALCALDÍAS CUAUHTÉMOC Y VENUSTIANO CARRANZA

sábado, 19 de junio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de las acciones implementadas para inhibir la incidencia delictiva, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y una mujer en tres hechos diferentes.

La primera acción aconteció cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Miguel Domínguez, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza y detectaron a un hombre que manipulaba envoltorios de papel.

Para descartar un hecho delictivo, se acercaron y le requirieron una revisión de seguridad, tras la cual, le fueron asegurados diez envoltorios de papel que contenían aparente cocaína en piedra, por este hecho, el sujeto de 32 años fue detenido.

Por otro lado, al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Jesús Carranza en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, los uniformados se percataron de un sujeto que llevaba una bolsa de plástico transparente que dejaba ver un vegetal verde y seco.

Se aproximaron a él y le realizaron una revisión, durante la que fue hallado aproximadamente un kilogramo de una hierba verde similar a la marihuana, razón por la que el joven de 21 años de edad fue detenido.

La tercera detención tuvo lugar sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, cuando los oficiales notaron que una joven manipulaba un cigarro confeccionado con una hierva verde.

Ante la posible comisión de un delito y al ver su actitud inusual y visiblemente nerviosa, le requirieron una revisión, resultado de la cual, le fue asegurada una bolsa que contenía aproximadamente 300 gramos de aparente marihuana, motivo por el cual la mujer de 29 años de edad fue detenida.

En los tres casos, a los detenidos se les realizó la revisión corporal en el marco de los protocolos de actuación policial y previo a su presentación ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, se les comunicaron sus derechos de ley.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger