OFICIALES DE LA SSC EVITARON QUE UNA JOVEN ATENTARA CONTRA SU VIDA MIENTRAS SE ENCONTRABA EN EL CETRAM CHAPULTEPEC

jueves, 24 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una joven de 22 años de edad, atentara contra su vida, al intentar arrojarse de un puente vehicular, ubicado en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en dicho paradero, cuando un hombre les solicitó su apoyo, pues refirió que una mujer se encontraba en lo alto del puente y continuamente miraba hacia abajo, además que caminaba por los distintos pasillos en medio de los camiones, por lo que se aproximaron al lugar a verificar los hechos.

Al arribar al punto, los uniformados de la PBI hicieron con la joven que se veía visiblemente nervioso y alterada, con la que iniciaron un diálogo para tratar de convencerla de que desistiera de su decisión.

Además con unas preguntas de sondeo, trataron de obtener información sobre su familia o un número telefónico de contacto, el cual fue proporcionado por la ciudadana cuando se tornó más tranquila.

Los efectivos se contactaron con la abuelita de la mujer, quien luego de unos minutos, arribó al lugar, acreditó el parentesco y mencionó que su nieta padece una discapacidad mental y que se encontraba en un tratamiento psiquiátrico en un hospital del que escapó, por lo que pidió el apoyo para que fueran llevadas a dicho sitio para su reingreso.

En un vehículo oficial, ambas mujeres fueron llevadas al nosocomio donde el personal médico recibió a la joven para proporcionarle el tratamiento que requiere y, antes que los uniformados se retiraran, la mujer agradeció todas las atenciones y el acompañamiento brindado.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger