POLICÍAS DE LA SSC APOYARON A TRES PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

domingo, 27 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la emergencia por la volcadura de un vehículo compacto, donde resultaron lesionadas tres personas, una de ellas el chofer de 27 años de edad, con traumatismo craneoencefálico, en los carriles centrales del anillo Periférico en la alcaldía Benito Juárez.

Los efectivos de la SSC realizaban su rondín de seguridad, cuando fueron alertados por la frecuencia de radio de una volcadura en el Periférico a la altura de la calle Tiziano en la colonia Mixcoac, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar al lugar, los efectivos de la SSC, pidieron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron el estado de salud del conductor del automóvil particular, cuyo diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Los otros dos pasajeros del vehículo, una mujer de 25 y un hombre de 32 años de edad, sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización y recibieron la atención médica en el sitio.

Los uniformados en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, realizaron las maniobras para colocar el auto en sus cuatro ruedas, después retiraron la unidad y se hizo la limpieza del asfalto para evitar otros incidentes

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger