POLICÍAS DE LA SSC EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DEL C2, DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

miércoles, 9 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras la implementación de un cerco virtual, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente implicada en el robo de las pertenencias de una mujer, en la alcaldía Azcapotzalco.

En la calle Faja de Oro, colonia Petrolera, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, observaron un robo a transeúnte, por lo que informaron a los policías de campo para el apoyo a la afectada.

Al arribar al lugar, la denunciante de 30 años de edad, refirió que un hombre la amagó con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias y después huyó del lugar a bordo de un vehículo color arena.

Con las características físicas del probable responsable y del automóvil, los oficiales de la SSC en coordinación con el personal de C2 Poniente, implementaron un cerco virtual con el cual el hombre fue localizado metros adelante.

Los uniformados lo interceptaron y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrada una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo de la afectada.

Debido a lo acontecido y al ser plenamente identificado por la denunciante, el detenido de 51 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger