POLICÍAS DE LA SSC SALVAGUARDARON LA INTEGRIDAD FÍSICA Y DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN TRACTOCAMIÓN, QUIEN POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MENOR DE EDAD, EN IZTACALCO

miércoles, 30 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Agrícola Pantitlán, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que al parecer, atropelló a una menor de edad, que perdió la vida en el lugar.

Mientras los oficiales se encontraban en labores de seguridad en la Calle 7, se percataron que un grupo de personas golpeaban a un sujeto; por lo que, en apego a los protocolos de actuación policial, se aproximaron y resguardaron la integridad física del hombre.

En ese momento, una mujer refirió que el hombre, mientras conducía un tractocamión color blanco, atropelló a su nieta de seis años de edad, la cual permanecía inconsciente sobre la cinta asfáltica y, en respuesta inmediata, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a la pequeña sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico; por tal motivo, el conductor de la unidad, de 56 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.  

Cabe mencionar que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Privación de la libertad en su modalidad de Secuestro Expréss para cometer el delito de robo, y encubrimiento por receptación en el año de 2015.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger