RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 23 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

El seguimiento a una consigna operativa, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo; al instante del hallazgo, la unidad estaba visiblemente abandonada.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) visualizó mediante las cámaras de monitoreo, dicha unidad marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, ubicada sobre la calle Río San Joaquín, esquina con Río Seco, en la colonia El Salado.

Luego de que efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), consultaran con el Centro de Mando Estatal los medios físicos del vehículo, se comprobó que contaba con ficha de hurto del pasado 19 de junio.

Con apoyo de una grúa, el automotor que se encontraba abandonado, fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger