SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A VIVIENDA

miércoles, 9 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Labores de campo implementadas por la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la captura de un sujeto como posible responsable del delito de robo a casa habitación; el detenido, podría haber sido integrante de una célula criminal que opera en la zona.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal efectuaban recorridos en la colonia Centro de esta jurisdicción, fueron alertados por una persona, quien señaló a un sujeto que caminaba metros más adelante, como el presunto implicado de haber entrado a su domicilio e intentar sustraer cosas de valor.

Por señalamiento, Odilón "N" de 35 años de edad, fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se llevó a cabo la denuncia de hechos para determinar su situación jurídica, en tanto, se presume que el individuo pudo haber pertenecido a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán, del cual desertó hace aproximadamente tres años.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a  través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.  

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger