SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO MOMENTOS DESPUÉS DE SER OFERTADO EN REDES SOCIALES

domingo, 27 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo al interior de un predio; en la acción, detuvieron a un probable responsable del delito de encubrimiento por receptación, quien aparentemente pretendía comercializar el automotor a través de redes sociales.

Policías estatales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Moderna de la Cruz, en el municipio de Toluca, cuando recibieron un reporte, en el que señalaron que mediante el perfil de una red social, ofertaban un Audi A4, modelo 2006, color plata, con matrícula de la Ciudad de México; acorde con el denunciante, el vehículo era de su propiedad, y había sido hurtado el pasado 05 de junio del año en curso.

Con los datos proporcionados, efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al domicilio referido; en el sitio, desde el exterior, observaron la unidad con las características descritas por la víctima.

Momentos después, uniformados detuvieron a Ricardo "N" de 39 años de edad, quien se identificó como el dueño; sin embargo, no pudo acreditar la legal posesión; tras dar a conocer los derechos que otorga la ley, el posible responsable fue trasladado al Ministerio Público de OCRA, donde se deslindarán responsabilidades; en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de una unidad oficial, en espera de que se autorice la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger