UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOMBRE QUE PRESENTABA GOLPES EN EL CUERPO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

domingo, 6 de junio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicio Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre de 52 años de edad que resultó con lesiones en la cabeza y el tórax, luego que una aeronave que revisaba le cayera encima.

La tripulación de un helicóptero de los Cóndores, brindó los primeros auxilios a un trabajador de mantenimiento quien tras sufrir una caída y aplastamiento por una aeronave, recibió el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y trauma en el tórax.

Por esta razón, el lesionado fue rápidamente trasladado hacia el Hangar de la Guardia Nacional (GN) ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde los paramédicos de la SSC lo recogieron.

Una vez estabilizado en la aeronave, la tripulación dirigió el vuelo hacia un Hospital ubicado en la zona del Pedregal, donde el lesionado recibirá la atención médica especializada que requiere.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger