UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y QUE VIAJABA EN UN AUTOMÓVIL CON ALTERACIONES EN SUS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA BUENAVISTA

sábado, 19 de junio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los trabajos de investigación que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil que tenía sus medios de identificación alterados y transportaba varias dosis de posibles narcóticos.

Fue sobre la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, donde los oficiales realizaban acciones en materia de seguridad y prevención del delito, y detectaron al conductor de un vehículo color blanco, que manipulaba y contaba envoltorios de papel.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron, se identificaron y en apego a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, fueron hallados 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, nueve dosis con la droga sintética conocida como crystal, cuatro bolsitas de plástico con aparente cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Asimismo al revisar el número de serie del automóvil, los policías notaron que contaba con alteraciones, pues parecía remarcado y no correspondían con los datos proporcionados por el fabricante.

Por los hechos anteriores, el hombre de 24 años de edad fue detenido, informado por los policías de sus derechos de ley y posteriormente trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger