UN HOMBRE QUE VIAJABA A BORDO DE UN TAXI, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

martes, 8 de junio de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En una rápida acción, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 64 años de edad, que posiblemente amagó a una mujer para despojarla de dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los policías en inmediaciones de la colonia Álamos, una mujer pidió el auxilio e indicó que un hombre la amenazó con un desarmador y la obligó a entregar el dinero que llevaba consigo y posteriormente huyó a bordo de un vehículo tipo taxi.

Con las características físicas del posible implicado y del automóvil, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona, hasta que, minutos más tarde fue encontrado y detenido.

Conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron el dinero referido por la denunciante y el arma punzocortante.

Una vez informado de sus derechos constitucionales, el hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger