ASEGURAN FGJ Y SSC, EN CATEO, LO QUE PODRÍAN SER DROGAS Y DETIENEN A CUATRO PERSONAS

martes, 27 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, donde aseguraron lo que podrían ser drogas y detuvieron a cuatro personas.

En respuesta a denuncias ciudadanas que señalaban comercio de drogas en la calle Oriente 245, de la referida colonia, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, llevaron a cabo indagatorias que les permitieron ubicar un domicilio como posible punto de venta de narcóticos.

Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial, el cual se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y de policías de la SSC.                                   

En el lugar fueron asegurados cuatro hombres y bolsas con vegetal verde, al parecer marihuana, además de envoltorios con lo que podría ser cocaína, los cuales fueron puestos a disposición del representante social, quien integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger