CONCLUYE JORNADA DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS EN HUIXQUILUCAN

lunes, 19 de julio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

En Huixquilucan concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-Cov-2 para los adultos de 40 a 49 años, así como para mujeres embarazadas.

 

Desde el pasado sábado 17 y hasta este lunes 19 de julio, las y los huixquiluquenses en este rango de edad completaron su esquema de vacunación contra el coronavirus.

 

Autoridades municipales dispusieron de dos centros de vacunación, uno ubicado en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Norte y el otro en el Complejo de salud Rosa Mística, en donde la ciudadanía se dio cita desde temprana hora para recibir la inoculación.

 

Con esta jornada de vacunación, las y los huixquiluquenses de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas terminaron su proceso de vacunación, por lo que las autoridades municipales estarán atentas a las disposiciones del gobierno Federal para iniciar con la inoculación del resto de la población.

 

El gobierno municipal de Huixquilucan hizo un atento llamado a la ciudadanía para seguir reforzando las medidas, como es el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, conservar la sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en casa.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger