EFECTIVOS DE LA SSC SOLICITARON A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA UN HOMBRE INCONSCIENTE, EN EL PARADERO DEL METRO POTRERO

lunes, 19 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un hombre inconsciente con visibles manchas hemáticas en el abdomen, que se encontraba sobre la cinta asfáltica, en el paradero del Metro Potrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una persona lesionada en calles de la colonia Capultitlán, los oficiales que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, se aproximaron al sitio a verificar.

Al arribar, se percataron de un hombre, al parecer en situación vulnerable, desmayado sobre el pavimento, quien a simple vista presentaba una lesión en el estómago, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto, valoraron al hombre de 23 años de edad, a quien identificaron por una credencial oficial que estaba tirada a un lado del cuerpo y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida con arma punzocortante en abdomen y tórax.

Tales hechos fueron informados al agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y de los servicios periciales.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger