ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PERSONA PROBABLE RESPONSABLE EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

domingo, 4 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En seguimiento a diversas denuncias por el hurto de automotores, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación, y aseguraron la motocicleta en la que viajaba, misma que contaba con reporte de robo.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo para disuasión de ilícitos en la zona de la colonia El Marqués, entre la avenida Ex Hacienda Xico y calle Fraternidad.

En ese momento, un sujeto a bordo de una motocicleta, sin placas de circulación, de la marca Italika, tipo FT150, color negro con amarillo, viajaba a exceso de velocidad e intentó evitar el cerco policíaco; sin embargo, metros más adelante fue detenido, a fin de corroborar que todo estuviera en orden.

El conductor quien dijo llamarse Diego "N" de 18 años de edad, accedió de forma voluntaria a una revisión preventiva; al concluir, los oficiales confirmaron con el Centro de Monitoreo estatal que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 30 de junio.

Cabe señalar que al momento de su detención, un grupo de ciudadanos se acercó a los policías estatales, y lo señalaron como el posible responsable de robo a motocicletas. Por señalamiento y al no acreditar la legal posesión, fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger