ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO

lunes, 19 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automotor con reporte de robo, y detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El 7 de junio del año en curso, se recibió la denuncia del hurto de un vehículo Ford, tipo Focus, color plata, en el municipio de Toluca; enseguida, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) ingresó sus datos a las plataformas de búsqueda. 

Mediante el sistema de Arcos Carreteros, fue posible detectar el paso de la unidad antes descrita sobre la vía López Portillo, en este municipio; inmediatamente se efectuó un cerco virtual y se alertó a policías estatales en campo, quienes alcanzaron el objetivo en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, esquina Tepalcalapa, en la colonia Industrial Lechería.

Acorde al protocolo, los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha del automotor, a fin de efectuar una inspección preventiva; al concluir, confirmaron con el Centro de Mando estatal que contaba con ficha de robo.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que otorga la ley, el hombre identificado como Kevin "N", fue aprehendido y trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger