EN ACCIONES SIMULTÁNEAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 19 de julio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En dos acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres de 35 y 38 años de edad, en posesión de bolsas y envoltorios con aparente marihuana y cocaína, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el primer caso, los efectivos de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia para el combate al delito de  narcomenudeo, en la calle Jesús Carranza y su cruce con la calle Libertad, en la colonia Morelos, se percataron que un hombre manipulaba una bolsa color negro.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, al sujeto se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se aseguró una bolsa de plástico que en su interior contenía nueve bolsitas del mismo material con una hierba verde, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo.

En la segunda acción, mientras los uniformados patrullan en la esquina de las calles José Joaquín Herrera y Vidal Alcocer, en la colonia Centro, se percataron de los movimientos inusuales de un hombre que contaba pedazos de papel.

Por lo anterior y para descartar un ilícito, al sujeto se le requirió una revisión de seguridad, que derivó en el aseguramiento de 25 envoltorios con una sustancia blanca similar a la cocaína, por lo que se procedió con su detención.

A los dos detenidos se les leyeron sus derechos de ley y junto con los aparentes narcóticos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger