EN LA ALCADÍA GUSTAVO A. MADERO EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE MAS DE 200 ENVOLTORIOS CON PROBABLE ESTUPEFACIENTE LISTOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN

miércoles, 28 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Castillo Grande, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a dos hombres en posesión de 230 dosis con aparente marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo. 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan para prevenir la venta y distribución de narcóticos, los policías de la SSC, detectaron en la calle Fuerte de San Rafael, a dos sujetos que manipulaban dinero y envoltorios pequeños de plástico que contenían una hierba verde seca parecida a la marihuana.

Ante el posible acto delictivo, los oficiales se acercaron a las personas y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 150 bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana; 50 envoltorios similares con un polvo blanco semejante a la cocaína; 30 pequeños sobres de papel con una sustancia solida  amarillenta parecida a la cocaína en piedra, y dinero en efectivo.

Motivo por el cual, los hombres, de 32 y 16 años de edad, fueron detenidos y junto con lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su estatus legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger