EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ UNA TIENDA DE ABARROTES

miércoles, 7 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los trabajos para prevenir delitos en la colonia Belén de las Flores, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que posiblemente asaltó una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Belén, mientras los oficiales realizaban sus patrullajes de seguridad y una mujer denunció que, momentos antes, un hombre entró a su negocio, la amenazó con un arma punzocortante y la desapoderó de dinero en efectivo.

En respuesta inmediata y con la descripción física del probable responsable, los policías iniciaron su búsqueda, y fue calles más adelante, donde ubicaron al sujeto, a quien le encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y dinero efectivo, tras una revisión de seguridad realizada como marca el protocolo de actuación policial.

Ante tales hechos, el implicado de 30 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.   

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger