EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

miércoles, 21 de julio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de dinero en efectivo a un ciudadano, en calles de la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez.

Los policías realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, cuando fueron requeridos por un hombre quien señaló a un sujeto que tripulaba una motocicleta, como el responsable de amagarlo con un arma punzocortante y despojarlo del dinero que llevaba consigo.

De inmediato, los uniformados se aproximaron a él y conforme a los lineamientos policiales, le requirieron una revisión preventiva, resultado de la cual, le fue hallada una navaja y varios billetes.

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 42 años de edad fue detenido, enterado de los derechos de ley que le asisten y posteriormente trasladado ante el agente del Ministerio Púbico correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe destacar que, como resultado del cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido está posiblemente relacionado con un evento de Robo a Cuentahabiente, ocurrido el pasado 9 de julio en la colonia Los Manzanos, alcaldía Miguel Hidalgo; además registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la Salud en el año 1999.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger