EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, POSIBLE RESPONSABLE DE INGRESAR A UN NEGOCIO Y ROBAR UNA COMPUTADORA TIPO LAPTOP

miércoles, 7 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente entró a un negocio de reparación de taxímetros y sustrajo una computadora personal, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se suscitaron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, emitieron la emergencia e indicaron que por su monitoreo se apreciaba que una persona se encontraba en el techo de un local comercial ubicado en la colonia Ampliación El Triunfo y al parecer, intentaba ingresar.

De manera inmediata, los oficiales se aproximaron al sitio y al arribar, hallaron a un hombre, quien contaba con las características proporcionadas por los monitoristas del C2, el cual salía con una mochila color azul del negocio referido.

Al notar la presencia policial, el posible responsable corrió e intentó escabullirse entre las calles, pero en una rápida acción, los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron y, al realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, dentro de la valija encontraron una computadora tipo Laptop, de la cual no pudo acreditar su legal  propiedad.

Por tal motivo, el hombre de 41 años de edad fue detenido e informado de sus derechos de ley y, junto con lo recuperado, trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2000, 2001, 2003, 2007, 2008, 2014, por Delitos contra la salud, Robo agravado calificado y Robo a transeúnte con violencia a bordo de transporte público; así como dos presentaciones al Ministerio Público en el año 2019 por Posesión de cocaína.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger