EN LA COLONIA MORELOS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE CAUSAR LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA

domingo, 25 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, lesionó con un objeto punzocortante a un ciudadano en el cuello.

Los uniformados realizaban acciones en materia de seguridad en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc y a través de la frecuencia de radio, fueron alertados de una persona herida a la altura de la calle Jesús Carranza.

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el rostro y el cuello, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos especializados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio valoraron al lesionado y diagnosticaron herida en mentón y mandíbula por arma punzocortante, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica complementaria.

Al mismo tiempo los curiosos que se encontraban en el lugar, señalaron a un sujeto como el posible responsable de la agresión, por lo que los policías se aproximaron a él y le requirieron una revisión preventiva, como lo indica el protocolo de actuación policial, derivado de la cual, le fue hallado un cuchillo de aproximadamente veinte centímetros de largo.

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 42 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger