EN LA COLONIA MORELOS, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TIENE TRES INGRESOS PREVIOS AL SISTEMA PENITENCIARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA

viernes, 9 de julio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones implementadas para combatir el delito de narcomenudeo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que transportaba bolsas con aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron en la calle Jesús Carranza, donde los policías realizaban trabajos de seguridad y prevención, cuando se percataron que un sujeto, en actitud inusual, manipulaba una bolsa que a simple vista contenía una hierba verde.

Por lo que, al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados de la SSC le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron alrededor de un kilogramo de aparente marihuana, distribuida en seis bolsas medianas y tres pequeñas.

Ante tales hechos, el hombre de 35 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, nos sin antes comunicarle sus derechos de ley. 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2008 por el delito de Tentativa de robo agravado, y en el 2012 por Daño agravado y por Robo agravado calificado en pandilla. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger