OFICIALES DE LA SSC EVITARON QUE UN JOVEN ATENTARA CONTRA SU VIDA, CUANDO SE ENCONTRABA EN LO ALTO DE UN PUENTE PEATONAL, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

miércoles, 21 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con una acción oportuna, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una persona atentara contra su integridad física, cuando pretendía lanzarse de un puente peatonal ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados que realizaban recorridos preventivos, fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de una persona que estaba en el barandal de un puente y que corría el riesgo de caer.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y al llegar, observaron a un joven visiblemente nervioso, sentado en la parte alta del barandal, quien dijo que su intención era arrojarse debido a problemas con su pareja sentimental.

Los efectivos se acercaron poco a poco para dialogar con él, en tanto un oficial detuvo el tránsito vehicular y lo distrajo para que, en un rápido movimiento, fuera asegurado por su compañero que recibió apoyo de los ciudadanos que cruzaban el puente para contenerlo y ponerlo a salvo.

Paramédicos que arribaron al lugar, valoraron al joven de 20 años de edad y lo diagnosticaron con crisis de ansiedad, por lo que lo mantuvieron en observación y conversaron con él para convencerlo de cambiar de decisión.

Minutos después, llegó un hombre que se identificó como su jefe inmediato quien refirió que se haría cargo de él y de buscar un tratamiento médico integral; y luego de agradecer el apoyo de los policías de la SSC por su rápida intervención, ambos se retiraron del sitio.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger