PERSONAL DE LA SSC COLABORÓ EN LA ATENCIÓN DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ QUEMADURAS POR DESCARGA ELÉCTRICA Y QUE FUE TRASLADADO EN UN CÓNDOR, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

miércoles, 14 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en el traslado de un hombre que sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

La aeronave de los cóndores descendió en el Deportivo San Pablo Oztotepec, ubicado en la colonia San Juan, alcaldía Milpa Alta, donde recibieron a un hombre de 30 años de edad, quien sufrió quemaduras en su cuerpo, derivado de una descarga eléctrica.

De inmediato, la tripulación emprendió el vuelo y durante el mismo, los paramédicos  brindaron la atención prehospitalaria correspondiente con el fin de tener estabilizado al paciente.

El helicóptero, aterrizó en un estacionamiento ubicado en la calzada México-Tacuba, donde una ambulancia del ERUM lo esperaba al hombre para que, los paramédicos de la SSC continuaran con el trasladado al hospital Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibirá la atención médica especializada.

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger