PERSONAL DE LA SSC TOMÓ CONOCIMIENTO DE CINCO PERSONAS LESIONADAS EN UN PERCANCE VEHICULAR DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 19 de julio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a dos hombres y tres mujeres, luego del percance de tránsito entre una camioneta de carga color blanco y una unidad de transporte público, en la Calle 15 en la colonia Valentín Gómez Farías, alcaldía Venustiano Carranza.

Los efectivos de la SSC que realizaban patrullajes preventivos en dicha colonia, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una camioneta volcada donde, al parecer, había personas lesionadas, por lo que se dirigieron al punto.

En el lugar, se percataron que la camioneta de transporte de pasajeros estaba recostada sobre uno de sus lados, por lo que solicitaron la presencia de unidades médicas, en tanto, acordonaron la zona y colaboraron en auxiliar a los usuarios y colocar en sus cuatro ruedas a dicho vehículo.

Del percance resultaron lesionadas tres mujeres de 35, 45 y 46 años de edad, por lo que fueron valoradas y, la mayor de ellas, fue trasladada a un hospital con el diagnóstico de herida en mano derecha y esguince en tobillo derecho.

Mientras que dos hombres de 32 y 35 años de edad, fueron atendidos por personal médico en el lugar de los hechos y no fue necesaria su hospitalización.

Por otro lado, los conductores de las unidades, ambos de 32 años de edad, fueron detenidos y tras ser enterados de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica; en tanto, los  vehículos fueron trasladados por una grúa a un depósito vehicular mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger