POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS EN EFECTIVO Y DETUVIERON A DOS PERSONAS, POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO

domingo, 11 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Venustiano Carranza efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de proximidad,  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron más de medio millón de pesos que, al parecer, le fueron despojados a una mujer cuando iba a depositarlos a una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a cuentahabiente sobre la calzada de La Viga.

Los oficiales enseguida acudieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien refirió que antes de ingresar a una sucursal crediticia, se le acercaron dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía 531 mil pesos en efectivo.

En atención a la denuncia, los oficiales de la SSC y la PBI implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, al contar con las características físicas de lo probables responsables y, en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz, detuvieron a dos jóvenes.

Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, a los implicados se les encontró un arma de fuego con nueve cartuchos útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.

Por lo anterior, los dos detenidos, ambos de 21 años de edad, fueron enterados del motivo de su detención y sus derechos de ley y después, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger