RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE AL CONDUCTOR POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

miércoles, 21 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con un reporte de robo vigente; en la acción, aprehendieron a un hombre posiblemente vinculado con una organización delictiva dedicada al hurto de vehículos.

Un reporte por el despojo de un automotor de la marca BMW, color negro, alertó a los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes implementaron un operativo de búsqueda para localizarlo.

El despliegue territorial culminó cuando los uniformados visualizaron el paso de la unidad, la cual iba tripulada por un sujeto; enseguida, mediante comandos verbales le solicitaron detener la marcha, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar que se trataba del inscrito en la consigna, y luego de leer los derechos que la ley otorga, el conductor identificado como Fernando "N" de 26 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que acorde a las plataformas institucionales, el detenido aparentemente se encuentra relacionado con diferentes carpetas de investigación por el delito de robo de automóviles, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger