Rosa Icela Rodríguez reconocida por el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

martes, 27 de julio de 20210 comentarios

Rosa Icela Rodríguez reconocida por el 
Instituto de las Mujeres del Distrito Federal 
*En la lista de las mujeres más poderosas de México este 2021 hay varias funcionarias.
Redacción 

Una de quienes figuran entre Las 100 Mujeres más Poderosas de México edición 2021 está Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
A la funcionaria se le reconoce porque: Es la primera mujer en la historia de México en estar a cargo de la seguridad pública. Fue reconocida por el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal con la Medalla Omecíhuatl.
Además Rosa Icela Rodríguez Velásquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) será la encargada de la vacunación contra la Covid-19 en el estado de Puebla, así lo confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aprovechó para informar que no hay rezago en el territorio poblano de dosis y que todas las que se han enviado a la entidad se han ocupado.
"En días previos fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador la secretaria de Seguridad Pública de la federación, Rosa Icela Rodríguez como coordinadora de la vacunación (…) Sin duda el doctor José Antonio Martínez (titular de salud) tendrá una coordinación más estrecha con ella para establecer mecanismos y promovernos en Puebla de las vacunas necesarias para todas las primeras y segundas dosis de los diferentes segmentos", comentó.
Aunado a lo anterior, el gobernador resaltó que en la entidad se han ocupado todas las vacunas disponibles de coronavirus y que esto se ha logrado gracias al sistema de salud del Gobierno del Estado y a los demás hospitales que han ayudado en la inoculación. También dijo que esto se ha podido lograr gracias a las cámaras de frio y "Thermo Kings" que van y vienen cada vez que la federación les indica que ya hay vacunas para el estado.
"Estamos muy bien equipados como estado, entonces lo digo porque sin duda (…) quiero que todos tengan la certeza de que hay un control para que no se pierda esa ventana entre la primera dosis y la segunda dosis, así es que seguramente el doctor ya estará coordinándose con Rosa Icela Rodríguez", concluyó.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger