SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA BODEGA DONDE PRESUNTAMENTE DESMANTELAN VEHÍCULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

sábado, 31 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió localizar una bodega donde presuntamente desmantelan unidades motoras de dudosa procedencia; en el sitio observaron en esta condición un automotor con ficha de hurto.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron vía radio una alerta para localizar un camión de la marca Volkswagen, tipo Torton, color blanco, con reporte de robo con violencia en el municipio de Tecámac.

Tras el despliegue territorial, los uniformados de la SS, llegaron a la Cerrada Camino Viejo a San Sebastián, en la colonia San Lorenzo, donde ubicaron un predio con zaguán azul, entre abierto; desde el exterior visualizaron el automotor con las características antes descritas, en estado de desmantelamiento.

Con la información obtenida, el personal operativo de la Policía Estatal, efectuó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte; en tanto, el sitio quedó bajo resguardo en espera de obtener la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger