SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDA PREDIO DONDE FUE LOCALIZADO VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO

jueves, 22 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a los patrullajes preventivos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio donde fue localizado un vehículo reportado como robado.

Mientras los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) hacían actividades propias a su cargo, fueron alertados para verificar el estatus legal de un automotor Volkswagen Beetle, color blanco, mismo que se encontraba en un inmueble ubicado sobre la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en este municipio.

Desde el exterior los uniformados revisaron en las plataformas institucionales los números de identificación vehicular, y confirmaron que contaba con ficha de hurto; enseguida, una unidad oficial quedó a resguardo, mientras que un grupo de oficiales se trasladó a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán, para realizar la denuncia de hechos y obtener la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger