SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A DOS PERSONAS COMO POSIBLES IMPLICADAS EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

viernes, 23 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

El trabajo coordinado permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, detuvieran a un hombre y una mujer como probables responsables del delito de robo con violencia a casa habitación.

Los efectivos estatales realizaban acciones operativas para inhibir actos delictivos, cuando fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) local, quien refirió que en la calle Victoriano de la Cruz, en la colonia Guadalupe Victoria, aparentemente dos personas intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio.

A fin de corroborar que todo se encontrara en orden, los policías de la SS se trasladaron al sitio, y se percataron que un hombre y una mujer al notar su presencia, emprendieron la huida en un vehículo de la marca Hyundai, color negro, por lo que se inició una breve persecución que culminó metros adelante.

Mediante comandos verbales solicitaron descender del vehículo a quienes se identificaron como Vianney "N" y Rubén "N" de 29 y 37 años de edad, respectivamente. Por señalamiento de la víctima, ambos fueron detenidos y trasladados junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger