TRES PERSONAS QUE, AL PARECER, DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

viernes, 9 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones preventivas implementadas para inhibir el robo en el transporte público, dos hombres y un menor de edad fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que, posiblemente, robaron las pertenencias de los pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales arribaron a la calle Luis Hidalgo Monroy, en la colonia Barrio San Miguel, tras ser alertados vía frecuencia de radio de una emergencia por el asalto en proceso en un camión. 

En el punto, se entrevistaron con dos ciudadanos, quienes les indicaron que viajaban a bordo de un microbús cuando tres sujetos subieron al mismo y los obligaron a entregar sus pertenencias, y señalaron a los posibles responsables que corrían metros adelante.

Los oficiales dieron seguimiento a las personas referidas y detuvieron a dos hombres de 41 y 33 años de edad y a un joven de 15 años, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, les encontraron un dispositivo móvil, dinero en efectivo y un cuchillo.

Por lo anterior, los tres detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger