UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

domingo, 4 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 23 años de edad, que portaba un arma de fuego, cuando caminaba por calles de la colonia San Miguel Amatla, alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban patrullajes preventivos y fueron alertados vía frecuencia de radio, que en las calles Nextengo y Victoria, había un reporte de disparos, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de un sujeto que caminaba por la banqueta de manera visiblemente nerviosa y quien, al notar la presencia policial, intentó acelerar el paso y alejarse.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los uniformados de la SSC le marcaron el alto y, como lo marca el protocolo de actuación policial, le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta y seis cartuchos útiles.

Al no poder comprobar la legal portación y posesión del arma de fuego, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes..             

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger