UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UN VEHÍCULO TIPO TAXI, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 12 de julio de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Gustavo A. Madero, el probable responsable del robo de un automóvil con cromática rosa y blanco, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Estrella, y se percataron que, en el cruce de las calles Talismán y Rubí, un hombre manipulaba de forma inusual y visiblemente nervioso, un automóvil tipo taxi que se encontraba estacionado, por lo que se acercaron al lugar.

El sujeto al notar la presencia policial, descendió de la unidad y emprendió la huida, en ese momento los uniformados iniciaron una persecución pie tierra y sobre la calle Azabache, le dieron alcance y detuvieron.

Al lugar del aseguramiento arribó un hombre de 52 años, quien, con la documentación oficial, comprobó ser el dueño del taxi y pidió apoyo para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Por tales hechos, el hombre de 38 años de edad fue informado del motivo de su detención y de sus derechos de ley y después fue puesto a disposición, junto con el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Cabe destacar que, tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el delito de Robo agravado calificado en el año 2008. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger