UN POLICÍA BANCARIO LOCALIZÓ A LA PROPIETARIA DE UNA CARTERA QUE FUE ENCONTRADA EN CALLES DE LA COLONIA LA LOMA SANTA FE

martes, 27 de julio de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, puso bajo resguardo una cartera que encontró en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y fue al domicilio particular de la propietaria para llevarla a recogerla.

Los hechos ocurrieron cuando el uniformado que hacia un recorrido de seguridad sobre la avenida Bernardo Quintana, vio una billetera sobre la cinta asfáltica frente a las instalaciones de una asociación en pro del agua, por lo que la recogió.

Al revisarla encontró dinero en efectivo e identificaciones a nombre de una mujer, cuya dirección se localizaba en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Los uniformados dejaron bajo resguardo dicho objeto con el gerente de las mencionadas oficinas y se dirigieron al domicilio marcado en las identificaciones.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la cartera a la que le informaron que la habían encontrado, por lo que la llevaron al sitio donde podría recogerla.

De regreso a las oficinas de la asociación, el encargado hizo entrega de la billetera, por lo que la mujer agradeció la honestidad del personal de la PBI y las atenciones que este tuvo con ella.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger