Acudió a comer tacos y lo mataron a balazos.

viernes, 20 de agosto de 20210 comentarios


Por Víctor Castillo Stgo.


Oaxaca, Oax.- a 20 Agosto 2021 .- Con disparos de arma de fuego, fue ejecutado un hombre en las primeras horas de este día, precisamente cuando acudió a comer unos tacos a bordo de su moto, hechos ocurriendo en céntricas calles de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papalaopan.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día viernes, cuando la victima a bordo de su moto marca Italika 110, arrobo a la taquería ubicada en Carranza casi esquina Chiapas del Barrio Flores.

Fue precisamente cuando se encontraba cenando cuando desconocidos arribaron y sin mediar palabra alguna, le dispararon a quemarropa, posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar quedo tirado el piso el hombre, mas tarde al lugar arribaron los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acordonaron la zona del crimen, en espera del fiscal de la región.

Hay mismo la policía aseguró una motocicleta que dejó el occiso de la marca italika 110, en la cual había arribado al lugar.

Por otra parte, el occiso quedó en calidad de desconocido ya que no portaba alguna documentación oficial.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger