ALERTA DE ARCO CARRETERO PERMITE A POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

martes, 17 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una consiga operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales recuperar un vehículo con reporte de robo, durante la intervención detuvieron al conductor como posible implicado del delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con el reporte el pasado 15 de agosto del año en curso, se registró el hurto con violencia de un automotor Volkswagen, tipo Beetle, color gris; ilícito perpetrado en el municipio de Atenco, motivo por el cual los números de identificación vehicular fueron ingresados a las plataformas institucionales.

En respuesta, un arco carretero de la infraestructura estatal, detectó su paso sobre la vía federal Cuautla-México, a la altura de la colonia Santa Cruz Amalinalco; enseguida, personal del C5 dio aviso a elementos en campo, para lograr su localización.

Tras el despliegue operativo, los efectivos de la Policía Estatal, marcaron el alto al conductor en la carretera Chalco-Mixquic, donde por medio de comandos verbales, solicitaron detener la marcha, a fin de practicar una revisión de rutina.

Luego de no acreditar la posesión legal de la unidad, así como leer los derechos que otorga la ley, el probable implicado identificado como Antonio "N" de 36 años, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger