ASEGURAN FGJ, SSC Y GN INMUEBLE Y POSIBLES DROGAS; DETIENEN A UN HOMBRE, TRAS UN CATEO EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

miércoles, 25 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron diversas dosis de sustancias con características propias de droga y detuvieron a un hombre en un inmueble de la alcaldía Iztacalco, donde ejecutaron una orden de cateo.

Al continuar con las acciones tendientes para combatir el delito de narcomenudeo, y con base en denuncias ciudadanas que señalaban el lugar como posible punto de venta de drogas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en conjunto con la SSC y la GN, realizaron la diligencia en un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán.

Finalizado el cateo fueron aseguradas diversas bolsas de plástico transparente; otras con sustancia sólida similar a cocaína y con vegetal verde, con características propias de la marihuana.

El detenido, junto con los indicios y el inmueble, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, quien reúne los datos de prueba por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger