DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE IMPLICADO DE ROBO CON VIOLENCIA A TIENDAS DE CONVENIENCIA

miércoles, 18 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Momentos después de que se tuviera conocimiento de un posible robo en proceso a un establecimiento comercial, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a uno de los probables responsables; en la acción, se aseguró un vehículo aparentemente utilizado en la comisión del ilícito.

De acuerdo con la denuncia, trabajadores de la tienda de conveniencia afectada ubicada sobre la calle Zacatecas, en la colonia Loma Linda, perteneciente a Tecámac, indicaron que fueron amagados con armas de fuego por tres sujetos, para obligarlos a entregar dinero en efectivo y mercancía diversa.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia, en las que observaron la huida de los posibles implicados en un automotor Chevrolet, tipo Aveo, color negro.

Tras realizar el cerco virtual, avisaron a uniformados en campo su ruta, lo que permitió dar alcance al objetivo en la calle Faisán Norte, esquina Las Águilas, en la colonia La Veleta, en el municipio de Ecatepec, donde detuvieron al conductor identificado como Eduardo "N", quien al checar las diversas plataformas, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de lesiones.

Acorde al protocolo de actuación se llevó acabo una inspección preventiva; al concluir, localizaron envoltorios cuyo interior contenía hierba verde con apariencia de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo; luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, el posible responsable fue trasladado junto con el vehículo asegurado, a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el individuo y sus probables cómplices podrían estar involucrados en al menos 16 hechos delictivos similares, en los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tecámac y Tezoyuca, por lo que se ampliarán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger