EFECTIVOS DE LA SSC AYUDARON A QUE UN MENOR DE EDAD SE REENCONTRARA CON SU MADRE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

martes, 10 de agosto de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a un adolescente que se extravió en calles de la colonia Centro.

Los oficiales se encontraban en el Paseo de la Reforma en acciones de vialidad, cuando un menor de 12 años de edad solicitó su apoyó, pues dijo que momentos antes se separó de su madre y la perdió de vista.

En respuesta inmediata, los policías salvaguardaron su integridad física e implementaron los protocolos pertinentes a esta situación y luego de tranquilizar al menor, realizaron una entrevista con la que obtuvieron el número telefónico del celular de su madre.

Los efectivos de la SSC contactaron a la mujer y acordaron el punto de encuentro en la avenida Juárez y tras unos minutos, arribó la ciudadana, y luego de acreditar el parentesco con una identificación oficial, el niño le fue entregado.

La señora agradeció el apoyo brindado por los policías de Tránsito de la SSC, por mantenerlo a salvo y el acompañamiento que le brindaron durante el tiempo que estuvo extraviado.

Como parte de las acciones de protección a la ciudadanía, la SSC y sus policías, apoyan a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad, para el resguardo de su integridad física en cualquier situación de riesgo.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger