EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE, AL PARECER, DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

lunes, 30 de agosto de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando detuvieron a un hombre por su posible participación en el asalto a un ciudadano.

La detención tuvo lugar cuando los uniformados circulaban sobre la calle Tlaxcala, en la colonia María G. de García Ruíz, y una persona solicitó su apoyo y les refirió que un sujeto lo amagó con  un arma de fuego, lo despojó de su teléfono celular y señaló al posible responsable.

En una rápida respuesta a la denuncia, con las medidas de seguridad pertinentes, los oficiales detuvieron a un hombre de 29 años de edad, a quien al realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguró  un teléfono celular, que el denunciante acreditó como de su propiedad y un arma de fuego corta con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior, el detenido de 29 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger