El FNERRR se pronuncia en contra del regreso a clases.

viernes, 20 de agosto de 20210 comentarios


Por Víctor Castillo Stgo.


Oaxaca, Oax.- a 20 Agosto 2021 .- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) anunciaron una mega protesta a nivel nacional para rechazar el regreso a clases presenciales.

En conferencia de prensa informaron que el próximo 26 de agosto, a las 10 de la mañana, en la Ciudad de México, así como en los diferentes estados donde tienen presencia se manifestarán contra el regreso a las aulas ante el aumento de contagios por COVID-19.

La protesta consistirá en la realización de una mega cadena humana que partirá del Ángel de Independencia hacia el centro de la capital del país.

Esto, porque califican como irresponsable la decisión del gobierno federal para regresar a las aulas el próximo 30 de agosto.

Así mismo comentaron que a pesar de sus diversas manifestaciones, hasta el momento no han tenido respuestas satisfactorias a sus demandas.

Finalmente, exhortaron a las familias a hacer caso omiso a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Secretaría de Educación.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger